0%

Dua Lipa, Sam Smith y Liam Payne protestaron en el Hyde Park de Londres


Dua Lipa, Sam Smith y Liam Payne, son algunas de las estrellas de la música que participaron ayer en las protestas contra la muerte de George Floyd, en el Hyde Park de Londres.

Muchos fueron los músicos británicos que han mostrado solidaridad con el movimiento Black Lives Matter, al asistir a la manifestación, en la capital inglesa.

El evento se organizó como parte de un día de acción contra la discriminación luego de protestas generalizadas en los Estados Unidos y en todo el mundo luego de la muerte de George Floyd mientras estaba bajo custodia policial en Minneapolis la semana pasada.

Las imágenes publicadas en las redes sociales mostraron que Dua Lipa se unió a las multitudes junto a su novio Anwar Hadid, quien compartió videos en Instagram.

La cantante británica fue vista levantando un gran cartel que decía: «¿Quién vigila a la policía?»:

El ex One Direction, Liam Payne, también fue fotografiado en la protesta, junto a su novia Maya Henry, de 19 años:

El grupo Primal Scream también publicó imágenes en las cuentas oficiales de la banda, describiendo el evento como «hermoso».

Otras imágenes vinieron de Sam Smith , quien compartió una serie de pancartas y fotos de la marcha que reunió a más de 15 mil personas.

Volver


Expand