0%

Ronnie Wood habló sobre cómo venció al cáncer de pulmón


Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, habló de su experiencia luego de que se le haya detectado un cáncer de pulmón.

El músico británico dijo que vencer al cáncer de pulmón era como recibir una «tarjeta para salir de la cárcel».

Ronnie Wood reveló a Rolling Stone en 2017, que se había preparado para «decir adiós» a sus seres queridos antes de someterse a cinco horas de cirugía para extirpar el cáncer de uno de sus pulmones. Ahora, comenta que está libre de cáncer, desde el 2018.

En el nuevo documental ‘Somebody Up There Likes Me’, Wood dijo que le diagnosticaron la enfermedad después de fumar «de 25 a 30 por día, al menos durante 50 años».

«Me libré del cáncer con el corte de un pulmón», reveló en una adelanto de su primer documental.

«Afortunadamente se había quedado allí», continuó. “Dijeron: ‘Nos deshicimos de eso y mientras estuvimos allí nos deshicimos del enfisema en el lóbulo superior de tu pulmón’. «Dije ‘Oh, genial’, y dijeron: ‘Tus pulmones ahora son como si nunca hubieras fumado’ y dije ‘¿Eso es como un pase libre para salir de la cárcel?'»

«A alguien allá arriba le gusto, a alguien aquí abajo también le gusto«, agregó Wood.

Compartiendo este fragmento en Twitter, Wood escribió: ¡Amigos del Reino Unido! Mi primer largometraje documental, Somebody Up There Likes Me, de Mike Figgis, llegará a las pantallas de TV el sábado 6 de junio a las 9 p.m. en Sky Arts «.

Por su parte, la legendaria banda lanzó el tema ‘Living In A Ghost Town’, que fue terminada de grabarse durante la cuarentena.

Debido a la pandemia, los Stones se vieron obligados a cancelar su tour y a aislarse en sus hogares, donde aprovecharon para terminar esta canción.

Volver


Expand