0%

Smashing Pumpkins prepara dos nuevos álbumes


Smashing Pumpkins está trabajando en dos nuevos álbumes por separado, según el guitarrista de la banda, Jeff Schroeder.

En una entrevista por videollamada a «Yamaha’s Artist Check-in with…«, Schroeder afirmó que Billy Corgan tiene dos LPs de los Pumpkins en su haber.

En realidad, este año tenemos 20 canciones nuevas que acabamos de terminar justo antes de que comenzara toda esta crisis (del coronavirus). Billy se está tomando el tiempo para poner la pelota en marcha e incluso en otro nuevo álbum».

«Entonces, una vez que podamos reunirnos y trabajar en eso, trataremos de hacer algo más de música, ya que hay tiempo«, recalcó.

En enero pasado, Corgan reveló que él y el grupo tenían 21 canciones listas para un álbum «bastante diferente» . Más tarde confirmó que las sesiones habían comenzado en Nashville y dijo que el disco llegaría en algún momento del 2020.

«Este es el primer álbum real de la banda, desde que salió ‘Machina’ en 2000, donde James, Jimmy y yo trabajamos en algo durante mucho tiempo», dijo el líder. «Tiene una mayor base conceptual, y probablemente es una franja más amplia de música«.

El último álbum de Smashing Pumpkins fue ‘Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun’, lanzado en 2018.

Mirá la entrevista completa a Jeff Schroeder, a continuación:

Volver


Expand