0%

Record Store Day pospuesto por el Coronavirus


el record store day

El Record Store Day 2020 ha modificado su fecha  de inicio debido al brote del COVID-19, más conocido como «Coronavirus».

Se siguen multiplicando los eventos de tinte musical que se suspenden o se pospone, debido a la pandemia mundial.

Ahora le tocó comunicar esta cancelación a la organización del tradicional Record Store Day del Reino Unido, que iba a realizarse el 18 de abril.

Esta edición, que tenía lanzamientos inéditos, que tendrán que pasarse para el día 20 de junio, según informaron.

Esta decisión llega en un momento de incertidumbre sin precedentes y la salud y la seguridad del público en general deben ser lo primero. 

No fue una decisión fácil de tomar, ya que cientos de tiendas y etiquetas independientes han estado trabajando duro para las celebraciones de este año».

Entre las novedades se econtraba ‘CHANGESNOWBOWIE’, un material de David Bowie que nunca antes estuvo disponible al público. El mismo iba a ser lanzado de forma limitada en vinilo y CD.

Por su parte, los Manic Street Preachers tenían ‘Done & Dusted’, en una edición muy limitada de 12 temas que no se incluyeron en el segundo álbum de la banda, ‘Gold Against The Soul ‘, lanzado en 1993.

Y finalmente, los U2 tenían el sencillo titulado ’11 O’Clock Tick Tock’, que fue grabado con el mítico productor Martin Hannett, en los Windmill Lane Studios de Dublín en 1980.

Volver


Expand