0%

El Glastonbury anuncia su cartel en plena pandemia


el glastonbury

El Glastonbury 2020 anunció su line up completo, en plena época de suspensiones de eventos musicales masivos.

El festival británico que en este año cumple 50 años, tendrá a Taylor Swift, Paul McCartney, Kendrick Lamar y Diana Ross como sus headliners, durante los días 24 al 28 de junio.

A medida que se toman las medidas de emergencia sanitaria y se combate con éxito o no, al coronavirus, la decisión final se tendrá en mayo.

Con un flyer difícil de ver a simple vista, también se pueden observar a otros grandes nombres como Noel Gallagher,  Cage The Elephant, Camila Cabello, Charli XCX, Editors, Fatboy Slim, The Lightning Seeds, Pet Shop Boys, entre otros.

 

“Después de mucha consideración dadas las circunstancias actuales, y con las mejores intenciones, aquí está la primera lista de actos musicales para @Glastonbury 2020.

Tal como están las cosas, todavía estamos trabajando duro para ofrecer nuestro Festival del 50 aniversario en junio”.

Así lanzó el cartel de esta edición Emily Eavis, la hija del creador del festival, Michael Eavis.

Ante la duda de su realización, el Jefe de Operaciones, Adrian Coombs dijo a Metro UK: “Cada año se planifica minuciosamente el evento y se establecen todas las medidas necesarias para proteger al público y maximizar la seguridad”. 

Trabajamos en estrecha colaboración con todas las agencias relevantes, incluida Public Health England y siempre revisamos nuestros planes a medida que cambian las circunstancias”.

Con esto en mente y con nuestro Festival 2020 todavía a 16 semanas de distancia, continuamos planificando y preparándonos para el evento, al mismo tiempo que monitoreamos de cerca los desarrollos con la situación del coronavirus”.

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors