0%

La abuela de Ariana Grande rompió un récord


La abuela de Ariana Grande, Marjorie “Nonna” Grande, de 98 años, se ha convertido en la persona más longeva en llegar al Billboard Hot 100, por cantar en el tema «Ordinary Things» con su nieta.

Se trata de una canción que forma parte del recientemente lanzado disco de la estrella pop, titulado ‘Eternal Sunshine’.

El tema debutó en el puesto 55 en la lista de esta semana, como informa Billboard, estableciendo así un nuevo récord.

Anteriormente, la persona de mayor edad en tener un éxito en el Hot 100 fue el fallecido Fred Stobaugh, quien tenía 96 años, cuando «Oh Sweet Lorraine» debutó en el puesto 42 en 2013.

Antes e eso, Tony Bennett tenía 85 años cuando su colaboración con Amy Winehouse, “Body And Soul”, pasó una semana en la lista en 2011, debutando en el puesto 87.

El final de “Ordinary Things” de Grande presenta un clip de voz de consejos de “Nonna” Grande, quien también está acreditada como coautora de la canción. Había sido incluida en canciones anteriores de Grande, aunque nunca como invitada destacada.

En el Hot 100 de esta semana, “We Can’t Be Friends” de Grande debutó en el puesto número 1 de la lista, convirtiéndose en su noveno puesto en la cima de la lista. Y Grande consiguió su sexto álbum número uno cuando Eternal Sunshine encabezó el Billboard 200.

Volver