El ex guardaespaldas de Kanye West, Steve Stanulis, está trabajando en un documental «revelador» sobre el rapero.
Stanulis trabajó con West en 2016 y estuvo cerca de él durante algunos de sus momentos más infames, incluido su colapso en el set de Saturday Night Live, además de eventos como el Nueva York Fashion Week y el Met Gala.
En una nueva entrevista, Stanulis ha revelado que actualmente está siendo cortejado por múltiples plataformas de streaming que están interesados en que cuente su historia como guardaespaldas de West en formato documental.
«Dos estudios se me acercaron«, dijo Stanulis a Page Six, y explicó que quieren comenzar a filmar el próximo mes.
Stanulis alegó que hubo una vez en que West se metió en una habitación de hotel equivocada de un dignatario italiano en el Waldorf y casi provocó una pelea. “Cada día era una nueva aventura”, dijo. «Hay un montón de historias que no he contado».
Agregó que otros de los guardias de West participarán en el próximo documental con detalles detrás de escena, incluido uno que aparentemente duró «cinco minutos» trabajando para West.
Aunque Stanulis se jacta de que «era uno de los chicos favoritos de West«, la relación entre ambos pronto se volvió amarga y resultó en que West amenazara a su ex guardaespaldas con numerosas demandas.