0%

Taylor Swift colaborará con HAIM en una nueva versión de ‘Gasoline’


Taylor Swift sería la invitada del grupo de las hermanas HAIM, quienes lanzarán una nueva versión de su tema «Gasoline».

El trío se unió recientemente a Swift en el tema ‘No body, No crime’, una balada de asesinatos de estilo country que apareció en el álbum ‘Evermore’ de 2020.

Un nuevo tweet de Haim muestra a las tres hermanas posando en una estación de servicio con pelucas negras, con la leyenda: «Una bomba de gasolina».

Los fans especularon que en la foto se ve al trío estacionado en la estación 13, un número asociado durante mucho tiempo con Swift y considerado su número de la suerte.

Después de los rumores que siguieron a la foto, la colaboración parece ahora confirmada, con otro usuario descubriendo una página en ASCAP (Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores), un servicio que los compositores utilizan para registrar su material para el pago de regalías.

Con estas pistas posiblemente reveladas, aún se espera la confirmación de las Haim y de la propia Taylor Swift, quien la semana pasada lanzó la regrabación de su tema de 2008, «Love Story». 

 

Volver


Expand