0%

The Killers anuncia que su nuevo álbum está “casi terminado”


the killers

The Killers anunció que su nuevo álbum está “prácticamente terminado”, después de trabajar en él durante toda la cuarentena.

La última actualización del séptimo álbum de la banda de Las Vegas se produce después de compartir dos breves fragmentos de una nueva canción en una transmisión en un Instagram Live.

Ahora, Brandon Flowers habló con Ezra Koenig de Vampire Weekend en Apple Music, donde dijo: “Está casi terminado y vamos a mezclar el disco la próxima semana. No tenemos una fecha de entrega, ¡pero ya está bastante terminado!.

Algunas canciones son laboriosas y luego algunas simplemente aparecen. Este álbum simplemente apareció y nunca nos ha pasado eso. Hemos tenido canciones que aparecen, pero nunca un disco completo como este. Casi nos confunde, pero lo aceptamos y estamos muy entusiasmados”.

El baterista Ronnie Vannucci Jr., mientras tanto, dijo que la forzada falta de giras durante la pandemia le dio a la banda más tiempo para concentrarse en material nuevo.

El último material de estudio de The Killers fue el aclamado ‘Imploding the Mirage’, lanzado en 2020.

Este año también marca el regreso del guitarrista y co-fundador del grupo, Dave Keuning, luego de estar ausente desde el 2017.

En un clip de Instagram se lo vio con una máscara y gafas de seguridad al principio del video publicado en Instagram.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors