0%

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson


justin timberlake

Justin Timberlake se ha disculpado tanto con Britney Spears y con Janet Jackson en una nueva declaración que publicó en sus redes sociales.

Tras el estreno del documental ‘Framing Britney Spears’, Timberlake fue muy criticado por las ofensivas declaraciones públicas que su equipo de prensa hizo después de la ruptura con Spears, en el año 2002.

Las acusaciones se habían hecho eco en los tabloides y dañaron la reputación de la Princesa del Pop en los medios y en el ojo público.

“He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las inquietudes y quiero responder. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema”, escribió Timberlake en su cuenta de Instagram. “Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros, y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo”.

El papel de Timberlake en ‘Framing Britney Spears’ también renovó las críticas persistentes contra el cantante por su papel en la reacción violenta que sufrió Janet Jackson, luego del escándalo del medio tiempo del Super Bowl de 2004, en el episodio recordado como “Nipplegate”.

El mismo derivó en que la hermana de Michael fuera incluida en la lista negra de la radios y los canales de música.

«Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé. También me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, lo que es más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer».

Volver


Expand