0%

Los Arctic Monkeys comenzaron a escribir nuevas canciones


arctic monkeys

Matt Helders ha revelado que los Arctic Monkeys se encuentran en las «primeras etapas de intentar escribir un nuevo disco».

Anoche el baterista ofreció una entrevista en Instagram Live, donde explicó que la banda de Sheffield se había «enfrentado a los obstáculos obvios» mientras trabajaba en el seguimiento de ‘Tranquility Base Hotel & Casino’.

“Estar separados por el mar es uno de ellos”, dijo Helders, refiriéndose a las restricciones de viaje que se han impuesto debido a la actual crisis del coronavirus .

“Todos estamos ansiosos por hacerlo, ya lo habríamos estado haciendo en un tiempo normal. Definitivamente hay un deseo por nuestra parte de hacer un nuevo disco tan pronto como podamos».

Helders continuó diciendo que «siempre está tocando sus sintetizadores» en su casa de Los Ángeles. «Tengo la batería aquí», dijo, y agregó: «Siempre estoy tratando de mejorar y estudiar ciertas cosas».

El mes pasado, el manager de Arctic Monkeys reveló que el grupo había estado «trabajando en la música» y que inicialmente había planeado grabar el verano pasado.

Volver


Expand