0%

SAG Awards retrasa su fecha para evitar conflictos con los Grammy


SAG AWARDS

El Premio del Sindicato de Actores (Screen Actors Guild) vuelve a reprogramar su edición 27 para evitar conflictos con los Grammy Awards.

Los SAG Awards 2021 estaba previsto celebrarse el 14 de marzo, luego de posponer su fecha original del 24 de enero, debido a la pandemia de coronavirus.

Ahora la ceremonia se realizará el 4 de abril, mientras que los también re-agendados Grammy, se realizarán el 14 de marzo.

El anuncio se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de los premios, cuyo comunicado critica a los Grammy por cambiar a su fecha, luego de que SAG haya anunciado su re-calendarización en julio de 2020.

Estamos extremadamente decepcionados de escuchar sobre la fecha conflictiva, el 14 de marzo, anunciada hoy para la transmisión de los Premios Grammy de este año“, se lee en el comunicado publicado en la Rolling Stone.

Anunciamos la misma fecha para los premios SAG en julio pasado con la intención de dar la mayor consideración posible a la programación de otras entregas de premios. Esperamos la misma consideración de las organizaciones hermanas en toda la industria”.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors