0%

Zendaya habló sobre su encuentro con Ronnie Spector


Zendaya habló sobre el fallecimiento de la mítica cantante Ronnie Spector, a quién interpretará en una próxima película.

La voz principal de The Ronettes en la década del sesenta, falleció el pasado miércoles 12 de enero.  Sus fans y colegas como Ringo Starr, Keith Richards, Brian Wilson y muchas otras leyendas de la música, rindieron homenaje a la «Sirena del Rock».

En septiembre del 2020, se anunció que la estrella de la serie Euphoria y la película No Way Home, se pondrá en la piel de Ronnie  Spector.

La actriz de 25 años, emitió un comunicado en su cuenta de Instagram, en la que lamenta la muerte de la co-autora del tema «Be My Baby».

“Esta noticia me rompe el corazón. Hablar de ella como si no estuviera con nosotros se siente extraño ya que está increíblemente llena de vida. No hubo un momento en que la vi sin sus icónicos labios rojos, una verdadera estrella de rock de principio a fin”, escribió Zendaya el jueves en Instagram.

Luego, Zendaya elogió al ícono del grupo de chicas de la década de 1960 a quien se le atribuye haber aportado una ventaja al género pop.

“Ronnie, poder conocerte ha sido uno de los mayores honores de mi vida”, dijo. “Gracias por compartir tu vida conmigo, podría escuchar tus historias durante horas y horas. Gracias por tu talento inconmensurable, tu amor inquebrantable por la actuación, tu fuerza, resiliencia y tu gracia. No hay absolutamente nada que pueda atenuar la luz que proyectas. Te admiro mucho y estoy muy agradecida por el vínculo que compartimos”.

«El mundo de la música nunca volverá a ser el mismo», escribió. «Deseo que todos puedan experimentarte como yo lo hice. Celebramos tu hermosa vida y te damos todas las flores que tanto te mereces. Descansa en grande poder Ronnie Espero hacerte sentir orgulloso”.

LEÉ TAMBIÉN: Ronnie Spector y la catálisis de «Be My Baby» en la cultura pop.

Ronnie Spector y la catálisis de “Be my Baby” en la cultura pop

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors