0%

Uno de los Village People llama «hipócrita» a The Weeknd


village people

Victor Willis, de The Village People compartió una carta abierta que le escribió a The Weeknd con respecto a su boicot a los Grammy.

El integrante de la icónica banda disco de los setentas dijo que el artista canadiense comenzó su cruzada contra los Grammy cuando éstos no lo beneficiaron, siendo que antes lo hacían.

The Weeknd, también conocido como Abel Tesfaye, reiteró a principios de este mes que no enviará su música para su consideración en futuras ceremonias de los Grammy a pesar de que la organización de premios anunció recientemente una serie de cambios en las reglas que previamente excluyeron su aclamado álbum 2020 ‘After Hours’.

Willis, quien también criticó a los Grammy a principios de este año por «mostrar poco respeto a los artistas clásicos que construyeron el negocio de la grabación«, compartió su carta abierta a The Weeknd a través de su página de Facebook:

«Sé un par de cosas sobre atacar a los Grammy y sus comités que alguna vez fueron secretos«, escribió. “Debo decir que no estás manejando esto con el espíritu de una protesta negra, sobre este tema importante.

«Verás, mientras los artistas negros como yo hacían quejas honestas sobre los comités secretos, tú estabas ocupado acumulando un Grammy tras otro bajo esos comités secretos».

Willis continuó diciendo que no recordaba a The Weeknd anteriormente «quejándose de los comités secretos cuando te beneficiabas de esos comités secretos».

“Pero en la única ocasión en que los comités secretos no te beneficiaron, los Grammy se corrompieron de repente, ¿y se les cayó la careta?».

«Dadas las circunstancias, eres demasiado talentoso para hacer pucheros sobre los Grammy», continuó. “Y parece que estás buscando sangre a pesar de que los comités secretos han sido eliminados. Negativo.

“Esta importante institución estadounidense conocida como los Grammy tiene un afroamericano [Harvey Mason, Jr., director ejecutivo interino de los Grammy] que está realizando cambios reales, significativos e históricos que probablemente beneficiarán al negocio de la música en las próximas décadas. ¡Cortate un poco el bro!«, sentenció.

Volver