0%

Un hombre fue multado por pasar la música de James Blunt


Un hombre fue multado por escuchar la música de James Blunt a todo volumen en horas de la madrugada.

Según The Mirror, el ciudadano Mark Carey ponía las canciones del cantante inglés tan fuerte en su casa de Plymouth que interrumpían el sueño de quienes vivían cerca de él.

Sus vecinos argumentaron que estas melodías nocturnas les causaban «estrés, fatiga y ansiedad», por lo que tuvo que pagar una multa de $ 2,596.

El Tribunal de Magistrados de Plymouth comprobó que Carey no estaba escuchando su música porque estaba pasando por una mala ruptura, sino que simplemente disfrutaba de las canciones.

Hubieron múltiples quejas contra su música inaceptablemente alta en el pasado y anteriormente se le había dado un aviso de protección comunitaria en octubre de 2020.

También ignoró previamente tres letras que le advertían sobre los niveles de ruido.

Las baladas continuaron en otras tres ocasiones entre el 25 de julio y el 4 de agosto de este año, y los vecinos de Carey grabaron la música para usarla como evidencia.

Cuando los oficiales de salud ambiental revisaron las grabaciones, no solo escucharon ‘You’re Beautiful’ de Blunt. También identificaron la letra de ‘Timber’, el icónico éxito de 2013 de Pitbull y Kesha, así como de ‘Fix You’ de Coldplay.

Como resultado, los oficiales de salud ambiental obtuvieron una orden judicial y confiscaron tres televisores, parlantes y otros equipos de música de la casa de Carey.

Carey no estuvo presente en la corte el lunes cuando los magistrados lo declararon culpable de violar un aviso de protección comunitaria.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors