0%

Travis Scott aparece jugando golf con Mark Wahlberg y Michael Jordan


Travis Scott apareció públicamente por primera vez desde los trágicos eventos en Astroworld, jugando golf con Mark Wahlberg y Michael Jordan.

El rapero fue fotografiado junto al actor y la ex estrella de la NBA en un campo de golf del sur de California, según informa TMZ

Antes de esta semana, Scott había estado oculto en su ciudad natal de Houston, Texas, lidiando con las secuelas de Astroworld.

Durante su actuación en dicho festival, 10 personas perdieron la vida y cientos quedaron heridos, tras una avalancha.

Desde entonces, Scott se ha ofrecido a cubrir los costos del funeral de las 10 personas y está brindando asesoramiento gratuito a los asistentes afectados por la tragedia.

Así también, la semana pasada, unos 125 asistentes a Astroworld, incluidos familiares de los 10 fallecidos, demandaron por $750 millones a Travis Scott, Drake, el promotor Live Nation y Apple Music, que transmitió el festival.

El abogado de Houston, Tony Buzbee, hizo el anuncio en Instagram y prometió que “todas las personas que asistieron a ese concierto y que sufrieron lesiones serán compensadas de manera justa”.

Buzbee dijo que representa a la familia de Axel Acosta, quien falleció, así como a los asistentes al concierto que “sufrieron fracturas de huesos, o rodillas torcidas o lesiones ortopédicas. Muchos tienen lesiones psicológicas”.

La aglomeración fatal de la multitud comenzó cuando Travis Scott subía al escenario. Si bien el rapero y organizador del festival a veces reconoció que algo parecía estar mal, como cuando una ambulancia entró en la multitud, terminó el set y trajo a Drake como invitado sorpresa.

La demanda acusa a ambos artistas de negligencia, así como a Live Nation. Buzbee señaló que había estado en contacto con los abogados de Live Nation.

El mismo agregó: “Nuestro equipo recorrió el sitio y reunió pruebas. Hemos tomado declaraciones de más de cincuenta testigos. Hemos recopilado horas de cintas de vídeo desde casi todos los ángulos “. Añadió: “Ninguna cantidad de dinero arreglará lo que ocurrió la noche del 5 de noviembre”.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors