The Weeknd ha explicado el significado detrás de los vendajes que usa con frecuencia en los videos la era de ‘After Hours’.
La estrella ha aparecido con el rostro envuelto en una gasa ensangrentada en los videos musicales de los sencillos del álbum, así como en las presentaciones de premios desde su lanzamiento.
El traje inusual ha progresado a lo largo de la campaña, creciendo desde que solo le vendan la nariz hasta que le cubren toda la cara. Sin embargo, en su reciente anuncio del Super Bowl, el músico apareció sin vendajes.
En una nueva entrevista a Variety, el cantante canadiense explicó: “La importancia de todo el vendaje de la cabeza se refleja en la cultura absurda de las celebridades de Hollywood y las personas que se manipulan a sí mismas por razones superficiales para complacer y ser validadas”.
The Weeknd habló anteriormente sobre sus vendajes en agosto. En ese momento, explicó que su sencillo ‘Blinding Lights’ trataba sobre “cómo quieres ver a alguien por la noche, y estás intoxicado, y estás conduciendo hacia esta persona y estás cegado por las luces brillantes de la calle”.
«No quiero promover nunca la conducción en estado de ebriedad, pero ese es el tono oscuro», agregó.
The Weeknd se estará presentando en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2021, el 7 de febrero, en Tampa Florida.