0%

Spotify celebrará el Black Music Month este viernes


spotify

Spotify se suma a las celebraciones del Juneteenth (Día de la Libertad) y el Black Music Month, presentando artistas afrodescendientes en su playlist insignia, ‘New Music Friday’, este viernes.

La lista de reproducción semanal es una de las más transmitidas en la plataforma, con más de 3.5 millones de seguidores, y el mismo se actualiza todos los viernes.

El 19 de junio es la fecha conocida como Juneteenth, que conmemora el fin de la esclavitud en los Estados Unidos.

«Los artistas afrodescendientes han definido e inspirado la música durante generaciones en todos los géneros, desde el Hip Hop, R&B, Soul, Pop, Rock, Country y mucho más», dijo Spotify en un comunicado.

«El equipo de Spotify alienta a los fans de la música a descubrir, celebrar y elevar las contribuciones creativas de los artistas de color el 19 de junio, durante todo el Mes de la Música Negra, y siempre».

La adquisición de artistas totalmente negros permanecerá activa en ‘New Music Friday’ hasta el 26 de junio y presentará música de varios géneros.

A principios de este mes, la lista de reproducción de Spotify titulada ‘Black Lives Matter’ vio un aumento colosal de suscriptores durante el ‘Blackout Tuesday’ de la semana pasada, según Billboard.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors