0%

Sia evitó que Maddie Ziegler comparta un vuelo con Harvey Weinstein


sia

Sia reveló que intervino cuando el hoy deshonrado productor de cine Harvey Weinstein, invitó a la bailarina y estrella de sus videos, Maddie Ziegler, a volar con él en su avión privado.

Se cree que Weinstein, que ahora está cumpliendo una condena de 23 años de prisión por agresión sexual y violación en tercer grado, le ofreció la invitación a Ziegler antes de que fuera denunciado por el movimiento #MeToo, en octubre del 2017.

Hablando con el Youtuber, Zach Sang Show, Sia explicó cómo se hizo cercana a Ziegler, que ahora tiene 17 años, después de protagonizar su video ‘Chandelier’ en 2014.

Quiero decir, tan pronto como conocí a Maddie sentí este deseo extremo de protegerla, y creo que era parte de mi propia curación“, dijo.

Al recordar la interacción con Weinstein, Sia reveló que el productor no pensó en la edad que tenía la bailarina en ese momento.

“Una buena manera de mantenerla a salvo es seguir haciendo proyectos para ella y, por lo tanto, la mayoría de las veces estamos trabajando juntas. Una vez la alejé de un vuelo que Harvey Weinstein intentó llevarla“, dijo.

“Sé que hay momentos en que mi percepción realmente ha marcado la diferencia, como mantenerla a salvo … Sí, eso fue realmente asqueroso … Cuando la invitó, fue cuando llamé y le dije a su madre Melissa que no tenía que hacerlo”. Solo dije: ‘Por favor, no hagas eso, no hagas eso, no hagas eso'”.

Sia también prepara la salida en septiembre, de su película ‘Music’, que ella dirige y que cuenta con las actuaciones de Kate Hudson y de Maddie Ziegler.

Escuchá la nota completa:

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors