0%

DJ Carl Cox: “Hay fiestas en cuarentena porque los jóvenes están frustrados”


carl cox

DJ Carl Cox dijo que las fiestas ilegales que tienen lugar en todo el Reino Unido, son el resultado de que los jóvenes se sientan frustrados de que las discos aún estén cerradas.

El pionero de la música house le dijo a Sky News que las reuniones ilegales están ganando popularidad porque no hay un calendario definitivo para la reapertura de festivales y clubes.

Esto viene tras de una serie de fiestas rave en Manchester que ocurrieron el mes pasado, donde un hombre murió de una presunta sobredosis, una mujer fue violada y tres personas fueron apuñaladas.

Si bien Carl Cox dijo que podía entender la frustración de los clubbers, enfatizó que las fiestas ilegales no son la respuesta.

Estas fiestas ilegales se hacen básicamente por frustración. Tenemos derecho a hacer lo que queremos hacer, pero esta no es la respuesta”, dijo.

Al intervenir las raves por violación del cierre por coronavirus, el ayudante del jefe de policía, Chris Sykes, dijo que los agentes “fueron recibidos con violencia, lo que resultó en un enfrentamiento con los asistentes, quienes destruyeron un patrullero”.

En el Reino Unido, los clubes y lugares independientes aún no han recibido una fecha definitiva para la reapertura, aunque el gobierno estableció un plan de cinco pasos la semana pasada.

Considerado como un “retorno gradual” a los negocios, el Secretario de Cultura, Oliver Dowden, dijo que quería “levantar el telón de las presentaciones en vivo” lo antes posible.

A finales del pasado mes de mayo, se realizó en Nottingham, Inglaterra, la primera fiesta electrónica con permiso de las autoridades y con distanciamiento social.

El evento denominado ‘Forestland’, estuvo organizado por el colectivo británico Nitty y contó con 40 personas en un bosque.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors