Scott “Scooter” Braun ha habló de su controvertida adquisición del catálogo de Taylor Swift, afirmando que intentó sin éxito concertar una reunión con la cantante para discutir el asunto.
Hablando con Variety, Braun respondió a una pregunta sobre cómo se desarrolló la compra del catálogo musical de Swift. «Me arrepiento y me entristece que Taylor haya tenido esa reacción al trato«, le dijo al entrevistador.
“Todo lo que sucedió ha sido muy confuso y no se ha basado en hechos. No sé qué historia le contaron. Le pedí que se sentara conmigo varias veces, pero se negó. Le ofrecí volver a venderle el catálogo y pasé por un acuerdo de confidencialidad, pero su equipo se negó. Todo parece muy desafortunado».
“La comunicación abierta es importante y puede conducir a la comprensión. Ella y yo solo nos conocimos brevemente tres o cuatro veces en el pasado, y todas nuestras interacciones fueron realmente amistosas y amables. Considero que es una artista increíblemente talentosa y le deseo lo mejor».
En un comunicado de noviembre de 2020, Swift dice que su equipo «intentó entablar negociaciones con Scooter Braun», pero que las conversaciones no fueron fructíferas.
Swift actualmente está rehaciendo todos sus álbumes hasta ‘Reputation’ de 2017, luego de la controversia. El próximo en salir será su álbum ‘Red’ del 2012.