Los Rolling Stones lanzaron el video del sencillo «Ghost Light», que muestra cómo está quedando el Reino Unido tras el confinamiento por la pandemia.
Este es otro avance del esperado regreso discográfico de la legendaria banda británica, que este año tuvo que postergar su gira, debido al coronavirus.
El primer adelanto fue el tema «Living in a Ghost Town», que fue terminado de grabar pocos días antes del bloqueo total en Inglaterra.
La coreografía del videoclip fue creado con fines benéficos y dirigido por Joanna DeFelice y Melanie Hamrick, esta última es pareja sentimental del cantante Mick Jagger.
Los bailarines muestran los lugares cerrados por la pandemia de Covid-19, como el Covent Garden de Londres, la sede oficial del Royal Ballet y el Teatro Abbey de Dublín.
Otros sitios de la capital británica que aparece en el clip son el Teatro Apollo en Shaftesbury Avenue y el Shakespeare Theatre Globe y el Teatro Nacional, según The Guardian.
El proyecto está destinado a recaudar fondos para Acting for Others, una red de ONG dedicada a ayudar a los trabajadores del teatro.