0%

Rihanna supera a Mick Jagger y Elton John en fortuna


rihanna

Rihanna apareció en la lista que divulga The Sunday Times sobre los músicos más ricos del Reino Unido, con una fortuna estimada en unos 574 millones de dólares.

Nacida en Barbados, pero actualmente viviendo en Londres, Inglaterra, la cantante se posicionó por encima de músicos que históricamente lideraron el ranking de celebridades más pudientes.

Las ganancias de Rihanna se deben, en especial, a su marca de productos cosméticos Fenty Beauty, donde posee un 15% de participación, valorada en 430 millones de dólares.

«De alguna manera nos ha tomado a todos por sorpresa«, admitió a la BBC Robert Watts, el responsable de armar la popular lista anual de fortunas.

Watts apuntó que «muy poca gente sabía que ella estaba viviendo en Gran Bretaña hasta el verano pasado».

La cantante, que no publica un álbum desde el 2016, es la gran revelación en este ranking, ya que los músicos más ricos de Inglaterra que aparecen cada año, arrancaron su carrera en las décadas del ‘60 y ‘70.

Su fortuna la convierte en la artista femenina más rica no sólo en este país, sino en todo el mundo, por encima de otras divas como Madonna, Celine Dion y Beyoncé, según resalta la BBC.

Por encima de Rihanna figuran Andrew Lloyd Webber y Paul McCartney, que ocupan la primera posición, con 981 millones de dólares.

Los 10 músicos más ricos del Reino Unido 2020:

1- Lord Lloyd-Webber: £800 millones
2- Sir Paul McCartney: £800 millones
3- Rihanna: £468 millones
4- Sir Elton John: £360 millones
5- Sir Mick Jagger: £285 millones
6- Olivia and Dhani Harrison: £270 millones
7- Keith Richards: £270 millones
8- Sir Ringo Starr: £260 millones
9- Michael Flatley: £206 millones
10-Ed Sheeran: £200 millones

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors