0%

Hackean y extorsionan a abogados de Lady Gaga, Madonna y Elton John


El bufete de abogados de Lady Gaga, Elton John, Drake, Madonna, entre otras estrellas, fue hackeado y piden $ 21 millones para no revelar «sus secretos».

Los hackers robaron 756 GB de datos al sitio web de Allen Grubman, la firma que representa a una larga lista de celebridades, según la Variety.

Los piratas cibernéticos publicaron una captura de pantalla de un supuesto contrato de Madonna, y exigen un pago para que no se haga público.

The Guardian

El bufete de abogados de Nueva York dice que ha notificado a sus clientes y que están trabajando con expertos en seguridad cibernética.

La información robada incluye contratos, acuerdos de confidencialidad, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y correspondencia privada.

El sitio web de la compañía muestra solo un logotipo, pero los registros históricos del sitio muestran una lista de clientes de más de 200 personas y empresas de alto perfil.

Los músicos incluyen a Sir Elton John, Barbra Streisand, Barry Manilow, Rod Stewart, Lady Gaga, Lil Nas X, The Weeknd, Madonna, U2 y Drake.

Otros clientes nombrados son Andrew Lloyd Webber, Priyanka Chopra, Robert De Niro, Sofía Vergara, Activision, Inc, Sony Corp, LeBron James y Mike Tyson.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors