0%

Rihanna colabora en lo nuevo de PARTYNEXTDOOR


Rihanna.

Rihanna regresa luego de tres años de ausencia musical, con una nueva colaboración junto al rapero PARTYNEXTDOOR.

La cantante de Barbados participó en la canción “Believe it”, que formará parte de ‘PARTYMOBILE’, el nuevo álbum del rapero canadiense.

Mientras Rihanna continúa trabajando en su esperado nuevo álbum, luego de lo que fue ANTI lanzado en el 2016, esta noticia alegra mucho a sus fans.

Riri se ha encargado de ponerle voz al estribillo principal de esta canción, que marca su regreso oficial en este 2020.

Recordemos que la última voz grabada de la artista en estudio, fue en la canción “Wild Thoughts” de Dj Khaled, lanzado en 2017.

La intérprete de “Umbrella” había declarado a  The Cut que se encontraba trabajando con Pharrell Williams en la producción de su noveno álbum.

Al ser consultada por la queja de sus fans en redes sociales, con respecto a la tardanza por lanzar nueva música, RiRi manifestó: “Me gusta antagonizar con mis fans. Si ellos son así conmigo a veces, entonces yo les hago lo mismo. Lo pueden aguantar”.

Si bien no hay un sencillo adelanto a la vista, sólo se sabe que este álbum estaría influenciado por el reggae y el dancehall.

También se habló de la posibilidad de que este sea un disco doble, con canciones hiteras de un lado y más experimentales del otro.

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors