0%

Revelan la causa de la muerte de Naya Rivera


Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera, quien había desaparecido de un bote en Piru, California, se reveló la causa de su muerte.

El médico forense del condado de Ventura anunció que una autopsia reveló que la causa de muerte de la estrella Glee fue un ahogamiento por accidente.

«Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida.

No se identificaron lesiones traumáticas ni procesos de enfermedad en la autopsia ni hay indicios de que drogas o alcohol hayan jugado un papel en su muerte, pero las muestras serán sometidas a pruebas de toxicología«, decía el comunicado de prensa publicado en People.

Rivera, de 33 años, desapareció la semana pasada después de alquilar un bote en el lago Piru, California, con su hijo de 4 años, Josey. 

Cuando el bote no regresó después de su alquiler de tres horas, el personal encontró al niño a bordo solo, durmiendo y con un chaleco salvavidas.

Un chaleco salvavidas para adultos, que se cree que era de Rivera, todavía estaba en el bote. El pasado lunes, 13 de julio, se encontró el cuerpo de Rivera.

Celebridades lamentan la muerte de Naya Rivera en redes sociales

 

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors