0%

El cuerpo de Naya Rivera fue encontrado y autoridades descartan un suicidio


El cuerpo de la actriz de Glee, Naya Rivera, fue recuperado este lunes en el lago Piru en Ventura Country, California.

El Departamento del Sheriff del Condado de Ventura comenzó una búsqueda de Rivera después de que su hijo de cuatro años fuera encontrado flotando solo en un bote alquilado en el lago Piru el miércoles 8 de julio.

Esta mañana la policía había encontrado un cuerpo en la zona donde la actriz de 33 años había desaparecido, la semana pasada.

Finalmente, los miembros de búsqueda y rescate afirmaron que se trataba del cuerpo de Rivera. El sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, dijo que no había indicios de un suicidio.

El hijo de Rivera le dijo a la policía que él y su madre fueron a nadar, pero que su madre nunca regresó al bote, según The Hollywood ReporterEl hijo llevaba un chaleco salvavidas, pero se cree que Rivera no.

Rivera protagonizó las seis temporadas de Glee interpretando el papel de Santana López. También tuvo papeles recurrentes en series como The Royal Family  Family Matters y  The Bernie Mac Show. Recientemente apareció en la serie web de YouTube Step Up .

Como si la historia no pudiera ser más trágica, el cuerpo de Rivera fue encontrado en el séptimo aniversario de la muerte de la coprotagonista de Glee, Cory Monteith, fallecido por sobredosis de heroína en 2013.

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors