0%

REM busca evitar que Donald Trump use su música


Si bien están distanciados como banda desde el 2011, la música de REM continúa, pero no de la manera que sus ex integrantes desean.

El ex grupo liderado por Michael Stipe quiere evitar que el Presidente de los EE.UU, Donald Trump, utilice sus canciones en su campaña de reelección.

El bajista, Mike Mills, ayer se mostró furioso en Twitter, al enterarse que sonó temas como ‘Everybody Hurts’ y ‘Losing My Religion’, en el paso de Trump por Milwaukee.

El músico describió al presidente como un “fraude” y “estafador” y dijo que la banda “no aprueba el uso de nuestra música” por él.

Somos conscientes de que el presidente @realDonaldTrump continúa usando nuestra música en sus mitines. Estamos viendo todas las vías legales para evitar esto, pero si eso no es posible, que tenga en cuenta que no toleramos el uso de nuestra música por este fraude y estafador”, tuiteó Mills.

Recordemos que cuando Donald Trump era un pre-candidato. en las internas republicanas del 2015, ya había utilizado el tema de REM, ‘It’s The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine)’ en su campaña.

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors