0%

Sia adoptó un adolescente de 16 años


 

Sia, reveló que adoptó a un niño de 16 años, tras inspirarse en un documental que vio sobre el sistema de acogida de menores de Los Ángeles.

Esa declaración la hizo durante una entrevista con GQ Magazine, donde también habló de Diplo, su amigo y colaborador en el proyecto LSD.

La cantante australiana dijo que Diplo es “una de las personas más atractivas y con más talento que conoce”, pero que a pesar de ello, él mantiene un carácter humilde.

Gran parte de nuestra interacción se basa en intentar no acostarnos juntos, para no acabar arruinando nuestra relación profesional, porque es un hombre increíblemente sexy“, afirmó Sia sobre el DJ y productor.

Con respecto a su nueva faceta como madre, la autora de “Chandelier” dijo que vio ‘Foster’, la serie documental que produjo HBO, sobre el sistema de acogida de menores en Los Ángeles, cuyos trabajadores sociales, la inspiraron a adoptar a un adolescente en especial.

Se trata de un chico de 16 años llamado ‘Dasani’, que había pasado de un hogar de acogida a otro, y que conmovió a Sia, quien inició los trámites de adopción.

A pesar de que en mayo pasado se ofreció a adoptarlo a través de su cuenta de Twitter, no se tuvo más noticias sobre el caso, hasta ahora, que ha confesado ser madre adoptiva, a los 44 años.

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors