0%

Publican dos versiones inéditas de temas de David Bowie


DAVID BOWIE

Se ha compartido dos versiones inéditas de los temas ‘Karma Man’ (1970) y ‘Silly Boy Blue’ (1967) de David Bowie.

Las mismas aparecerán en el próximo boxset de ‘David Bowie 5. Brilliant Adventure (1992-2001)’ y en ‘Toy’, que saldrán el 26 de noviembre y el 7 de enero, respectivamente.

‘Karma Man’ fue grabado inicialmente por Bowie en septiembre de 1967 y debutó en el programa BBC Radio 1 de John Peel en 1968, pero no se lanzó oficialmente hasta 1970 en el álbum ‘The World Of David Bowie’.

Según la NME, en el año 2000, Bowie volvió a grabar la canción, para su inclusión en el álbum ‘Toy’, que fue archivado después de una disputa entre Bowie y su entonces sello Virgin.

La mezcla original ahora se ha compartido junto con una nueva mezcla final alternativa de su canción de 1967 ‘Silly Boy Blue’.

El boxset de ‘Brilliant Adventure’ viene en una caja de 11 CDs y formatos de vinilo de 18 piezas, antes de que ‘Toy’ se lance el próximo año, un día antes del cumpleaños de Bowie.

Por su parte, ‘Toy’ estará disponible en tres CD y seis versiones de vinilo de 10 pulgadas.

Mientras tanto, un par de tiendas emergentes de David Bowie se abrirán en Londres y Nueva York a finales de este mes para celebrar el próximo 75 cumpleaños del difunto artista.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors