0%

Diputado británico muere apuñalado en Iglesia Metodista


El ataque se produjo en una iglesia metodista, durante un encuentro que fue interrumpido por un hombre armado con un arma blanca, informó Sky News.

Los mismos informan que aún se desconocen las causas del apuñalamiento, así como la identidad e identificación del atacante.

Por su parte, la Policía de Essex comunicó que ha detenido a un joven de 25 años como presunto autor del ataque y que no están buscando a ningún cómplice o persona relacionada con el hecho, por el momento.

Ammes de 69 años, era miembro del oficialista Partido Conservador, y acostumbraba recibir a sus partidarios en una iglesia metodista en Leigh-on-Sea.

De esta manera, el Reino Unido vuelve a sufrir un ataque mortal a un político, ya que en junio de 2016, la diputada del Partido Laborista, Jo Cox, fue asesinada durante un mitin en Birstall.

En aquel momento, Cox se encontraba en campaña por el Referéndum sobre la permanencia del país en la Unión Europea. El neonazi Thomas Mair fue hallado culpable y fue condenado a cadena perpetua por el asesinato.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors