0%

Travis Barker fue hospitalizado por pancreatitis


Preocupación en las redes sociales por la salud del baterista de Blink-182, Travis Barker, quien está hospitalizado por una pancreatitis.

Según TMZ, Barker empezó a sentirse mal y decidió ir al Hospital de West Hills, donde se dieron cuenta de que necesitaba otro tipo de atención y decidieron llevarle al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

El músico de 46 años tuvo que ser trasladado en ambulancia, por razones médicas desconocidas en ese momento, hasta que este miércoles, Entertainment Tonight reveló su cuadro.

Una fuente le dijo a ET: «Travis estaba enfermo y tenía un dolor intenso en el abdomen y realmente le preocupaba a él y a Kourtney. Llamaron al 911 y lo llevaron de urgencia al hospital. Después de hablar con Travis y realizar varias pruebas, los médicos dijeron que Travis sufre de pancreatitis”-

Según Mayo Clinic, la condición es una inflamación del páncreas. “La pancreatitis puede ocurrir como pancreatitis aguda, lo que significa que aparece repentinamente y dura varios días. Algunas personas desarrollan pancreatitis crónica, que es una pancreatitis que ocurre durante muchos años”, afirma la clínica.

Anoche, el portal TMZ anoche subió unas fotos, donde se lo veía a Travis Barker siendo llevado en camilla, mientras a su lado estaba su esposa Kourtney Kardashian.

 

Ayer por la tarde, Travis publicó un tuit que decía «Dios, sálvame».

Luego, su hija mayor, Alabama Barker, pidió en Instagram a todos sus fans que recen por él.

«Por favor, manden sus oraciones», escribió la joven junto a una carita triste.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors