0%

Drake supera a Kanye West y Eminem en cantidad de #1


drake

Drake obtuvo su undécimo álbum número 1 en EE. UU. con ‘Honestly, Nevermind’, superando en el historial a Kanye West y Eminem.

A principios de este mes, el rapero canadiense sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio.

El disco de 14 temas llegó a las plataformas de transmisión a la medianoche del pasado 17 de junio, solo unas horas después de que anunciara su llegada en Instagram.

Inspirado en el sonido del house, con producción de Black Coffee y Gordo, ‘Honestly, Nevermind’ encabezara la lista Billboard de EE. UU. esta semana.

Liderado por el tema ‘Falling Down’, el último disco del rapero obtuvo 204.000 unidades de álbumes equivalentes en su primera semana de lanzamiento en los EE. UU. de las cuales 11.000 fueron ventas de álbumes físicos.

También obtuvo 250,23 millones de streams, lo que la convierte en la cuarta semana de transmisión más grande detrás de ‘Un Verano Sin Ti’ de Bad Bunny y ‘Never Liked You’ de Future.

El último número uno de Drake lo lleva más allá de Kanye West y Eminem para empatar a Bruce Springsteen y Barbara Streisand en el tercer número uno en la historia de Billboard 200, solo detrás de The Beatles (19) y JAY-Z (14).

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors