0%

Pearl Jam, GNR y Green Day reciben ayuda del gobierno por giras suspendidas


Pearl Jam, Guns N ‘Roses, Green Day y The Eagles, se encuentran entre los más de 40  artistas que reciben préstamos del gobierno por las giras pospuestas y canceladas.

Debido a la actual pandemia de COVID-19 que inició en marzo y pospuso varias giras musicales importantes, numerosas bandas norteamericanas han recibido fondos federales para apoyar a sus equipos en esta crisis.

Según los datos publicados por el Departamento de Administración y Tesorería de Pequeñas Empresas, el apoyo financiero forma parte de la ley CARES y es de $ 2 billones en total.

El subsidio recientemente promulgada por el gobierno, está destinado a ayudar a las pequeñas empresas afectadas por el coronavirus.

The Eagles, Pearl Jam y Disturbed obtuvieron algunos de los préstamos más grandes entre los músicos itinerantes que figuran en la lista, recibiendo entre $ 350,000 y $ 1 millón. Muchos de los otros artistas recibieron entre $ 150,000 y $ 350,000.

Según la Rolling Stone, son 40 músicos y grupos de todos los géneros entre los 660,000 beneficiarios que recibieron un préstamo por más de $ 150,000, según los datos, a los que se unieron pequeñas empresas como restaurantes y bares, junto con empresas de construcción y fontanería.

Tool, Nickelback, Imagine Dragons, Weezer, Cheap Trick, Lil Jon, Chainsmokers, Wiz Khalifa, Disturbed y Papa, han recibido préstamos similares y en diferentes cantidades.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors