0%

One Direction planea celebrar su décimo aniversario


one direction

Se han revelado los planes para la celebración el décimo aniversario de la última gran boyband británica, One Direction.

Según informa la agencia PR Simon Jones, que trabaja directamente con ellos, los 1D se «reunirán» pero en forma de archivo online.

«Se publicará una web del aniversario de 1D, un vídeo de celebración especialmente hecho para sus fans, con playlists interactivos y contenidos en las plataformas digitales», explicó el publicista.

Simon Jones asegura que todo se activará el próximo 23 de julio y que se convertirá en una «emocionante experiencia interactiva para sus fans»

El sitio web permitirá a los fanáticos ver un archivo de los videos musicales, obras de arte, presentaciones de televisión de la banda, detrás de escena y contenido poco conocido.

En los últimos meses ha aumentado la especulación de que la banda puede reformarse para su décimo aniversario después de que un miembro de la banda Liam Payne, comentó que el grupo estaba tratando de «hacer que algo sucediera». 

En declaraciones a The Sun el 9 de abril, Payne dijo que la banda «ha estado hablando mucho juntos durante las últimas semanas, lo que ha sido realmente agradable».

Recordemos que los One Direction actuaron juntos por última vez en el año 2015, año en que uno de sus miembros, Zayn Malik, abandonó la banda.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors