0%

Beyoncé registrará el nombre de su hija Blue Ivy


beyonce blue ivy

Beyoncé está más cerca de registrar el nombre de su hija Blue Ivy, luego de que las autoridades estadounidenses rechazaran una impugnación de la solicitud.

La cantante ha estado en una batalla legal con Veronica Morales, propietaria de la firma de planificación de eventos Blue Ivy Company, desde 2017.

En aquel entonces, Beyoncé presentó documentos legales que buscaban proteger los derechos comerciales de ‘Blue Ivy Carter’, su hija con esposo Jay-Z.

Morales afirmó que ya había estado usando el nombre de su compañía de bodas y exigió que a Beyoncé se le negara su solicitud.

Por su parte, Beyoncé afirmó que en negociaciones privadas, el planificador de bodas intentó vender su compañía a la cantante por $ 10 millones. Veronica negó las acusaciones de la oferta, según The Blast.

En un momento, incluso se le acusó a Beyonce de fraude, sin embargo, esa afirmaciones ahora han sido rechazadas por las autoridades.

Los mismos declararon: «Debido a que encontramos que el oponente no pudo demostrar que el solicitante carecía de una intención de buena fe de usar su marca en relación con los productos y servicios identificados en la solicitud, su reclamo de fraude basado en eso falla».

Ahora se espera que la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos otorgue oficialmente la marca de Beyoncé.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors