Noel Gallagher criticó la presencia de Guns N’ Roses como cabeza de cartel de Glastonbury este fin de semana, diciendo que «es una locura».
La banda estadounidense actuará en el Pyramid Stage este sábado 24 de junio, entre Arctic Monkeys el viernes 23 y Elton John el domingo 25.
El ex Oasis, sin embargo, ha cuestionado la decisión de colocar a Axl Rose y compañía como headliner, sugiriendo que el honor podría haber recaído en un acto británico.
“Pensé, ‘¿Qué? ¿Hablas en serio? Eso es una locura’”, dijo a la columna ‘Wired’ del Daily Star (vía NME), recordando el momento en que descubrió que Guns N’ Roses encabezaría el icónico festival británico.
«Cuando piensas en todos los grandes artistas británicos que sacaron álbumes el año pasado, tener a Guns N’ Roses como cabeza de cartel el sábado es una locura».
Al explicar su propia ausencia de Worthy Farm este año, tanto como intérprete como apostador, Gallagher, quien lanzó su nuevo álbum ‘ Council Skies ‘ con High Flying Birds a principios de este mes, dijo que su agenda no se lo permitía.
“Hubiera sido inteligente jugar en Glastonbury este año, pero lo jugué el año pasado porque estaba reservado para hacerlo en 2020 y todo se retrasó”, dijo.
“Siempre hay el próximo año para volver a Glastonbury, no voy a ir a ninguna parte».