New Order ha lanzado una nueva línea de merchandising inspirada en su clásico sencillo futbolero ‘World In Motion’ del Mundial de Italia 90, pero para la Eurocopa 2020.
La canción se lanzó inicialmente en 1990 para apoyar a Inglaterra en la Copa Mundial de la FIFA en Italia, y contó con las contribuciones vocales de la selección inglesa de fútbol de ese año y un rap memorable del delantero John Barnes.
Ahora, la banda ha lanzado nuevas camisetas, sudaderas con capucha, joggers, sombreros de pescador y balones de fútbol estampados con el título y el arte de la canción.
‘World In Motion’ sigue siendo el único single número uno de New Order, encabezando las listas durante dos semanas en 1990.
Desde entonces, ha vuelto a las listas coincidiendo con los siguientes torneos de fútbol. Una versión regrabada alcanzó el número 43 durante la Copa del Mundo de 2002, mientras que la original alcanzó el 22 y 48 durante las Copas del Mundo de 2010 y 2018, respectivamente, según la NME.
Por otra parte, New Order reprogramó recientemente su gira por América del Norte con Pet Shop Boys para el 2022.