Netflix detuvo toda su producción de series y películas originales de la plataforma más popular del mundo, debido al Coronavirus.
La emergencia declarada por Donald Trump llevó a que varias compañías como Disney, ABC y NBC también detuvieran su producción audiovisual.
Todas las producciones de Netflix, incluyendo la esperada cuarta temporada de Stranger Things, fueron detenidas por la pandemia del coronavirus Covid-19.
La producción de los shows de ficción más populares, se estaban rodando en Estados Unidos y Canadá.
Stranger Things, el producto más exitoso de Netflix, se encontraba en la etapa de preproducción y esta decisión afecta también a otros proyectos como Grace and Frankie y The Prom, largometraje dirigido por Ryan Murphy.
La mayoría de cadenas televisivas y plataformas de streaming señalaron que harán un balance de la situación en dos semanas; por lo pronto, todos los empleados de Netflix que trabajan en California están trabajando desde sus hogares, según The Hollywood Reporter.
Mientras tanto, otros grandes estudios como Disney, ABC y NBC también clausuraron la actividad de producción de numerosas series y películas.
LEÉ TAMBIÉN: NETFLIX, ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA.