0%

Madonna sufre una caída en pleno show en París


madonna

Madonna sufrió un fuerte accidente durante una presentación que realizaba en París, que la obligó a abandonar el escenario.

La veterana cantante no pudo contener las lágrimas a causa del dolor que sintió tras caerse de una silla durante el show.

Madonna se encontraba en la capital francesa promocionando su último álbum ‘Madame X’, cuando al final del tema «Vogue» se accidenta.

La Reina del Pop hace unos meses viene quejándose de unos dolores de rodillas y cadera que la llevaron a cancelar varias fechas.

A inicios del pasado mes de febrero, dos fans habían demandado a la artista, debido a la tardanza en comenzar sus espectáculos.

Los dos hombres de nombre Andrew Panos y Antonio Velotta, afirmaron que Madonna les hizo esperar tres horas en el Brooklyn Academy of Music, en New York, el año pasado.

Debido a ese retraso, ambos jóvenes quedaron varados en la Gran Manzana y no tenían cómo volver a sus hogares porque perdieron sus trenes programados.

El Madame X Tour arrancó en Septiembre del 2019 y concluye el 11 de marzo, por lo que la diva tiene 8 fechas por delante, según Page Six.

Habría que ver cómo evoluciona la salud física de La Chica Material, teniendo en cuenta estas dificultades.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors