0%

Los Rolling Stones lanzan versión deluxe de ‘Goats Head Soup’ y un nuevo video


Los Rolling Stones están relanzando su LP ‘Goats Head Soup’ de 1973, con un boxset deluxe que incluye rarezas, mezclas alternativas, temas en vivo de la gira de promoción y tres pistas inéditas de la época.

Una de las canciones nunca antes publicada es «Criss Cross», que ya cuenta con su nuevo videoclip oficial en Youtube.

Las otras canciones que se dieron a conocer son: «All the Rage» y «Scarlet», que cuenta con la colaboración del guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page.

«Las texturas de guitarra en capas de ‘Scarlet’ crean un tema tan contagioso y obsceno, como cualquier cosa que la banda haya hecho en esa era sagrada«, se lee en un comunicado publicado en la Rolling Stone.

«Además de Jimmy Page junto con Mick y Keith en la canción, también aparece en el bajo Rick Grech de Blind Faith. ‘All the Rage’ tiene un ritmo salvaje, post-«Brown Sugar».

La nueva versión de ‘Goats Head Soup’ estará disponible como un solo CD, un paquete de álbum doble, varias ediciones en vinilo y un conjunto de cuatro cajas de CD.

Esta última edición incluirá un show completo grabado en el Forest National Arena en Bruselas, Bélgica, en octubre de 1973, junto con un libro de 120 páginas y cuatro posters.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors