0%

La familia de Kanye West estaría preocupada por su trastorno bipolar


la familia de kanye west

La familia del rapero Kanye West dice estar preocupada por la salud mental del rapero, quien estaría atravesando un episodio de bipolaridad.

Según TMZ, la estrella generalmente sufre una vez al año, una crisis por su bipolaridad y esta se habría manifestado durante una infame entrevista que ofreció recientemente a Forbes.

Esa vez, el rapero de Chicago dijo que contrajo coronavirus en febrero pasado y que se curó reposando, razón por la que se opone a la aplicación de vacunas.

“Son tantos los niños que están siendo vacunados y paralizados”, afirmó. “Entonces, cuando dicen que vamos a solucionar el Covid con una vacuna, soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia. Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para que no podamos cruzar las puertas del cielo“, dijo Kanye West.

Esas declaraciones fueron motivo de enojo y de burlas en las redes sociales, como así también, muchos le dieron la razón, basándose en teorías conspirativas que corren por Internet.

La nota se había realizado tras su anuncio vía Twitter, donde dijo que se postulará para ser el próximo presidente de los EE.UU.

Fuentes cercanas a West, dijeron al citado medio, que su familia y las personas que lo rodean están preocupadas, pero creen que las cosas se estabilizarán, como ha sucedido en el pasado. «El problema aquí son las proclamaciones de Kanye, están causando problemas«, señalaron.

En la entrevista también dijo que ya no apoya al presidente Donald Trump, criticó a su adversario electoral Joe Biden y reveló que se presentará como candidato de un partido llamado ‘The Birthday Party’.

En octubre del 2018, Kanye West dijo en «TMZ Live», que no estaba tomando su medicamento por su trastorno bipolar y también declaró que ya no lo toma, porque sofoca «su creatividad».

En ese mismo año, también habló de su condición, en el programa Jimmy Kimmel Live!

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors