0%

Linkin Park presenta cuatro temas inéditos


Linkin Park presenta una nueva reedición deluxe del disco ‘Minutes To Midnight’ con cuatro canciones adicionales.

El álbum ha sido relanzado digitalmente por su 15° aniversario, con cuatro canciones adicionales que anteriormente solo estaban disponibles a través de las versiones japonesa e iTunes del LP.

“Únase a nosotros para celebrar los 15 años de Minutes To Midnight con 4 bonus tracks, incluidos No Roads Left y Across The Line”, dijo la banda en una publicación en Twitter. “Ahora transmitiendo en todas partes”.

La banda, que ha estado en pausa desde la muerte del líder Chester Bennington en 2017, acudió a Instagram el pasado 3 de mayo, para compartir una declaración con su base de fans.

“Dos décadas después y nuestra comunidad de  LP continúa inspirándonos”, escribieron. “Su pasión y dedicación es el alma de lo que hemos construido junto con ustedes. Y no pasa desapercibido.

“Pensamos que era hora de comenzar a compartir un poco más regularmente con ustedes. A partir de este mes, pondremos lápiz (digital) en papel (digital) para compartir NOTAS DE LA BANDA: pequeñas instantáneas de nuestras desventuras diarias, de nosotros cada mes”.

Agregaron: “No hay un plan concreto, pero eso es lo que nos gusta. Hasta entonces…Nuestro mejor esfuerzo, Rob, Brad, Dave, Joe y Mike”.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors