![](https://i0.wp.com/urbana.com.py/wp-content/uploads/2020/10/trump-biden-por-fin-debaten-exhiben-diferencias-insalvables-casi-todo-1603441528141.jpg?fit=530%2C298&ssl=1)
Un nuevo estudio ha revelado las celebridades que están demostrando ser más influyentes para persuadir a los fanáticos de que voten en las inminentes elecciones estadounidenses.
Taylor Swift y Tom Hanks se encuentran entre los máximos anotadores de la lista, que también incluye a Cardi B , Beyoncé , LeBron James y Dwayne ‘The Rock’ Johnson.
El nuevo estudio fue realizado por Whitman Insight Strategies y MRC Data y preguntó a más de 1,000 votantes probables sobre la influencia de las estrellas del entretenimiento en su elección de voto antes de las elecciones del 3 de noviembre, en las que el presidente Donald Trump se enfrentará al candidato demócrata Joe Biden.
El 12 por ciento de los encuestados dice que una celebridad o artista influyó en su elección de voto, mientras que esto fue hasta el 28 por ciento para los votantes negros y el 17 por ciento para la Generación Z y los Millenials.
La estrella del baloncesto LeBron James ha hecho más para crear conciencia sobre la votación, según el 36% de los encuestados, con Swift en segundo lugar con el 13%.
Mientras tanto, el 49 por ciento de los votantes dijo que Tom Hanks era la persona en la que más confiaban con respecto a las opiniones sobre temas sociales y políticos en Estados Unidos. Dwayne Johnson lo siguió con un 45%.
Para los votantes de la Generación Z, la estrella de Euphoria , Zendaya, es su celebridad de mayor confianza, y el 59% de los encuestados confían en ella. Le sigue Beyoncé (55%).
El 45 por ciento de los votantes LGBT + buscan inspiración en Lady Gaga, mientras que LeBron James es influyente para el 67 por ciento de los votantes afrodescendientes.