Lady Gaga ha dicho que pensó que «nunca volvería a estar en el escenario» antes de su actual gira mundial.
La cantante y actriz se ha enfrentado a una serie de problemas de salud a lo largo de los años, incluida la ansiedad y la depresión, así como la fibromialgia, que causa dolor crónico.
Gaga dijo que la «confianza, la verdad, la valentía, el talento y la dedicación» la ayudaron antes de su gira, que comenzó en Alemania el 17 de julio.
La estrella tuiteó: “Hubo un momento en que pensé que nunca volvería a estar en el escenario. Estaba tan triste que ni siquiera podía soñar nada más que una dolorosa pesadilla.
“He superado mi pesadilla con amor, apoyo, confianza, verdad, valentía, talento y dedicación. Estoy muy agradecido. Te veré en BABYLON #ChromaticaBall”.
La gira concluirá en Miami el 17 de septiembre e incluye fechas en Canadá, EE.UU y Europa, además de dos noches en el estadio del club Tottenham Hotspur de Londres.
Gaga interpretó 20 canciones en el primer espectáculo de ‘Chromatica Ball’, incluidas nueve de su último álbum que salió en mayo de 2020.
There was a time I thought I’d never be on stage again. I was so sad I couldn’t even dream anything but a painful nightmare. I’ve overcome my nightmare with love, support, trust, truth, bravery, talent and dedication. I am so grateful. I’ll see you in BABYLON. #ChromaticaBall
— Lady Gaga (@ladygaga) July 15, 2022