Jessica Springsteen ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, siendo la integrante más joven del equipo de salto de Estados Unidos.
La atleta de 29 años, hija de Bruce Springsteen y Patti Scialfa, está clasificada entre las 15 mejores del mundo.
Si bien no logró avanzar en las competencias individuales, Jessica se llevó una medalla de plata en el salto ecuestre por equipos, el pasado 7 de agosto.
Junto a sus compañeros de equipo Laura Kraut y McLain Ward, quedaron muy cerca de Suecia, que ganó el oro. Bélgica, por su parte, se llevó el bronce.
Hablando poco después de su victoria, Jessica dijo que llamó a sus padres de inmediato. “Los contacté por FaceTime muy rápido. Estaban gritando; No entendía nada de lo que decían, pero sé que están muy emocionados”, dijo vía NBC.
Hablando antes de la final de la semana pasada, Jessica dijo: “Estoy muy emocionada de representar a mi país en este nivel. Es algo con lo que siempre he soñado y estoy ansiosa por vivir la experiencia».
Por su parte, Bruce Springsteen se presentará en el ‘Homecoming Concert’ de Nueva York el 21 de agosto junto a The Killers, Paul Simon y Patti Smith.