0%

Kid Rock se niega a cerrar su bar en Nashville


kid rock

Kid Rock se rehúsa a cerrar su bar llamado ‘Big Ass Honky Tonk & Rock & Roll Steakhouse’, que se encuentra en Nashville.

A pesar de las órdenes del alcalde de la ciudad de frenar la propagación del coronavirus, el rockero se niega a cooperar.

Según TMZ, Kid Rock se encuentra entre varios propietarios de bares que se niegan a escuchar las órdenes del alcalde de Nashville.

rolling stone

rolling stone

En su memorándum el domingo pasado, el alcalde John Cooper pidió a «bares en Lower Broadway y en todo el condado de Davidson» que cerraran sus negocios hasta nuevo aviso.

Pero el empresario gastronómico Steve Smith, quien es co-propietario del bar y restaurante con Kid Rock, está desafiando las órdenes de Cooper.

Smith dijo en un comunicado: «Apreciamos los esfuerzos del alcalde Cooper para combatir el virus COVID-19, pero a menos que haya un mandato estatal que ordene el cierre de todos los bares y restaurantes, la solicitud realizada por el alcalde Cooper es inconstitucional ya que se dirige a un grupo selecto de empresas.

“Somos compasivos con aquellos que han contraído el coronavirus COVID-19 y con todos los que están ayudando a manejar la crisis mientras el mundo entero aborda el brote. Sin embargo, un cliente de Tootsie anoche mencionó haber vivido la epidemia del polio y no recordó medidas tan extremas en la historia «.

Añadió: «En respuesta, Tootsies Orchid Lounge, Rippy’s, Honky Tonk Central, Big Ass Honky Tonk & Steakhouse y The Diner, continuarán abiertos para servir al público hasta que el gobernador de Tennessee emita el mandato estatal».

Por su parte, Bill de Blasio, el alcalde de New York, emitió una orden ejecutiva para cerrar todos los cines, salas de conciertos, clubes nocturnos y teatros pequeños en la Gran Manzana.

Volver