0%

Kesha protagonizará una docuserie sobre fantasmas


Kesha anuncia el estreno de su docuserie ‘Conjuring Kesha’, que explora actividades paranormales.

La cantante norteamericana estará emitiendo sus nuevos capítulos a través de la plataforma Discovery +, en algún momento del año 2022.

La serie es una extensión del podcast “Kesha and the Creepies”, donde la artista invitaba sus amigos famosos y expertos en fenómenos paranormales, para que comenten sobre sus encuentros con supuestos fantasmas.

A lo largo de mi vida, siempre me ha atraído el reino sobrenatural y espiritual. Hacer música que sentí fue una conexión cósmica entre mi alma y algo más grande que yo que no podía explicar”, dijo Kesha en su comunicado publicado en Rolling Stone.

En este nuevo programa, llevaré a mis amigos a algunos de los hotspots paranormales más misteriosos para explorar conmigo. Exploraremos los grandes misterios de la vida y buscaremos captar algo nunca antes visto en cámara. Mi esperanza es mostrar que lo sobrenatural no es solo cosa de mitos y fábulas. Nos embarcamos en una exploración espiritual y cósmica. Ven conmigo a experimentarlo todo”.

‘Conjuring Kesha’ contará con episodios de hasta seis horas de duración, con Kesha también como productora ejecutiva además de presentadora.

En lo musical, la intérprete de ‘TiK ToK” lanzó su último álbum llamado “High Road’, en febrero del año pasado.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors