Harry Styles escribió una melodía en 5 minutos para añadirla al guion de la película ‘Don’t Worry Darling’ de la directora Olivia Wilde.
La película, que llegará a los cines el 23 de septiembre, está protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles como una pareja que vive en una ciudad aparentemente idílica de Victory en la década del 50.
Durante una nueva entrevista con Variety, Wilde recordó cómo le había pedido al elenco que ofreciera su aporte creativo. “Cualquier gran actor es también un guionista en el proceso”, dijo. “Son responsables de crear la vida del personaje, por lo que aportan muchas ideas”.
A su vez, Styles se ofreció a escribir la melodía de lo que se describía en el guión como «la canción desencadenante», una melodía misteriosa que el personaje de Pugh (Alice Chambers) tararea a lo largo de la película.
Wilde luego le preguntó al cantante si tenía «algo en mente» para la canción, antes de irse a «pensar en ello». Wilde recordó: “Cinco minutos después, me envió una demostración desde su piano, y fue lo que terminó en la película.
“Me llamó y me dijo: ‘¿Qué te parece esto?’ Y yo estaba como: ‘Es una locura que hayas hecho eso en cinco minutos’”.
Hablando de cómo se le ocurrió la canción, Styles explicó: “Quería algo que pudiera ser a la vez dulce y espeluznante, dependiendo completamente del contexto. Recuerdo haberlo tocado por primera vez en el piano, y tenía una especie de canción infantil casera.
“Aplicado a los diferentes momentos de la película, creo que toma un par de vidas diferentes, espero”.
Esta semana se reveló que el ex One Direction ya está pensando en grabar un cuarto álbum solista, mientras realiza varias fechas como residente en New York, Los Ángeles y Chicago, en el marco de su ‘Love Tour’.