0%

GNR lanzará sus ‘Grandes éxitos’ en vinilo por primera vez


Guns N ‘Roses lanzará su compilado de ‘Greatest Hits’ que lanzaron en 2004, en formato de vinilo, por primera vez.

El álbum, que anteriormente solo estaba disponible digitalmente y en CD, próximamente saldrá a la venta en vinilo, el 25 de septiembre.

El vinilo vendrá en una variedad de paquetes diferentes, como un juego 2 LP en vinilo negro para audiófilos de 180 gramos, y una versión especial de vinilo de color y un disco de imagen de edición limitada.

La nueva edición de vinilo también presentará una canción adicional, el sencillo de 1986 llamado ‘Shadow Of Your Love’, que anteriormente apareció en la nueva versión ampliada de ‘Appetite For Destruction’.

El mismo también incluye sus clásicos: “Welcome to the Jungle”, “Patience”, “Paradise City” y “Sweet Child O’ Mine”, entre otros.

Tras su lanzamiento inicial en 2004, ‘Greatest Hits’ de los Guns N’ Roses, alcanzó el número 3 en las listas de Billboard de EE.UU.

Junto con el nuevo vinilo ‘Greatest Hits’, Guns N ‘Roses también lanzará su primer libro infantil , también en septiembre.

Con respecto al nuevo álbum de la banda, la esposa del bajista Duff McKagan. Susan Holmes, dijo que “han estado trabajando arduamente en algunas cosas nuevas y geniales. Y no puedo decir mucho, pero he escuchado fragmentos y es bastante épico”.

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors